16 de mayo de 2010

Pastel de turron y chocolate

Ingredientes: 250 g chocolate, 1/2 l nata, 200 ml de leche, 150 g de turron blando, 24 bizcochos soletilla y una copsa de coñac. Para la cobertura fudiremos 100g de chocolate, 100g de nata y 50g de mantequilla y lo dejaremosa temperatura ambiente.
Preparación: Se ponene 250 ml de nata al fuego con el chocolate, añadimos el coñac y cuando se haya fundido y mezclado se deja enfriar 2 horas; una vez frio se monta la trufa. EL resto de la nata se monta y una vez firme se le va añadiendo poco a poco el turron, quedando de esta manera una mouse de turron. Bañaremos los bizcochos en la leche e iremos colocando en el fondo de una fuente los bizcochos cubriendolos con una capa del mouse de turron, añadiremos otra capa de bizcocho y seguidamente se cubrirá con el mouse de chocolate, se irá repitiendo la operacion hasta acabar con las mouses. Se cubre con la cobertura y lo enfriamos. BON PROFIT!

2 comentarios:

Nunilo dijo...

La verdad es que tiene una pinta estupenda. Tengo que admitir que me encanta el chocolate, sobre todo si es en recetas tan estupendas como esta o como la que vi hace poco de tarta de chocolate que también me gustó mucho. Aunque tengo que admitir que este fin de semana voy a probar vuestra receta pare ver que tal me sale. ¡Gracias por compartirla!

Unknown dijo...

Gracias por tu amabilidad.La verda soy más del chocolate blanco pero me guasta més ver la cara de felicidad de los demás cuando prueban mis recetas.